Se encuentra usted aquí

A pintar murales sobre Derechos Humanos

Por
Redacción Shock

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD–, lanzará mañana en sus instalaciones –calle 63 No.47-06–, las bases del Primer Concurso Distrital de Murales sobre ‘Derechos Humanos', el cual consiste en crear un mural que sensibilice a la comunidad en general de una forma creativa.

Los participantes constituidos por grupos de tres a cinco personas, deberán inscribirse, sin costo alguno, a través de la página web, presentar un boceto previo o proyecto del mural en tamaño proporcional el cual será entregado posteriormente, en físico, en las oficinas de Fundesol –calle 71 No.73A-44, sede de la alcaldía local de Engativá, piso 3–. Allí mismo se entregarán los materiales de apoyo el día 18 de marzo.

El mural debe representar los derechos humanos en alguna de las tres categorías con una sola propuesta: familia y niñez, Vida y dignidad y Democracia. Las propuestas serán evaluadas por algunos expertos en el campo entre el 28 de marzo y el 4 de abril y el acto de premiación y clausura del concurso será el 16 de abril. Ahora viene lo bueno.

El primer y segundo puesto de cada categoría recibirá cinco millones de pesos, además, los cincuenta mejores murales serán publicados en una cartilla impresa, así que a pintar se dijo.

Para conocer más del concurso y acceder al formato de inscripción, ingrese a la página www.gobiernobogota.gov.co/concursomural.

 

Publicidad