Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la premier de "La noche del demonio 3"

Por
Redacción Shock

Shock y Sony Pictures lo invitan a la premier de la película el próximo sábado 30 de mayo  a las 10 de la mañana en Cine Colombia de Plaza de las Américas.

Shock Invitados

-Cindy Palacio

-Yeimy Katerinne Amortegui Rubiano

-Luisa Fernanda Ramirez

-Aldemar Andrés Velásquez Navarro

-Juan David Hincapie Londoño

-Karen Lorena Sanchez Cifuentes

-Danifer Dueñas

-Mary Luz Torres Caceres

-Manuel Alejandro Rojas

-Juan Diego Reyes

Aunque es la tercera entrega de la cinta de terror, "La noche del demonio 3" es la precuela de la historia que comenzó en 2010 con el título "Insidious" bajo la dirección de James Wan ("El conjuro", "Rápido y furioso 7") y que gira en torno a la familia de Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), quienes se enfrentan a sucesos que la ciencia no puede explicar tras el accidente que sufre uno de sus tres hijos.

Este 2015 el filme regresa de la mano de Leigh Whannell, cocreador de la franquicia. En "La noche del demonio 3" la protagonista es la joven Quinn Brenner (Stefanie Scott), quien siente que su difunta madre intenta comunicarse con ella; por lo que busca la ayuda de Elise Rainier (Lin Shaye), una psíquica que acepta ponerse en contacto con los muertos.

Al ser precuela, la trama se desarrolla varios años antes de que la familia Lambert (de las películas 1 y 2) afronte los hechos paranormales con la ayuda de Elise Rainier, personaje clave en esta entrega, pues enfrenta un demonio con apetito por las almas humanas.

James Wan y Leigh Whannell crearon su propia versión del "más allá" en las dos primeras entregas, pero nuevo capítulo lleva al espectador dentro del ‘más allá’.

"El más allá existe en su propio plano", especifica Wan, quien ejerce como productor en la nueva película. "Pero puede impactar a cualquiera de nosotros en cualquier momento".

El productor Oren Peli dice "conocemos más aspectos sobre el más allá en esta cinta, pero desde un ángulo distinto. La trama tiene elementos que los espectadores no han visto previamente, tiene grandes sustos".

Por su parte, Whannell, quien además de dirigir escribió el guión, opina que "a la gente le gusta asustarse y adora las cintas de ‘La noche del demonio’. Deseamos que el público quede absolutamente horrorizado".

Para encontrar nuevos terrores, esta precuela regresa al pasado; ya que con el destino de la familia Lambert resuelto en "La noche del demonio 2", Whannell tuvo girar los "reflectores" hacia un personaje constante en esas historias: la síquica Elise Rainier.

Elise fue aniquilada durante su lucha para salvar a los Lambert, sin embargo "adoraba al personaje y me pregunté cómo podría traerla de regreso", explica el director.

Como "tratar con el ‘fantasma de Elise’ no era la idea", el cineasta imaginó una historia de origen en donde tomaran forma las ideas cardinales de "La Noche del Demonio" y se sondearan los antecedentes de la síquica.

Lin Shaye, quien "es el corazón que late en estas películas" está lista para "ampliar el legado de la serie".

"Aquí sabremos cómo evolucionó ella para convertirse en la Elise que el público conoció y amó en las primeras dos cintas", revela Oren Peli.

En "La noche del demonio 3" Rainier "no es la mujer segura de sí misma que el público conoció y amó en el primer capítulo"; pues devastada por la muerte de su esposo, se convirtió en una reclusa. Lo que este personaje hace en esta historia tendrá impacto sobre los eventos posteriores y sobre su propio destino, lo cual está plasmado en las películas iniciales. Elespectador.com.

Temas relacionados: 
Publicidad