Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Extranjero y Nado Nocturno en Bogoshorts Sessions

Los mejores cortometrajes de ficción llegan el martes 18 de febrero a Cine Tonalá

645928_Foto Cortesía Bogoshorts
Foto Cortesía Bogoshorts

Llega una nueva edición de BOGOSHORTS Sessions a Cine Tonalá, una manera de descubrir nuevas producciones cinematográficas. Night swing / Nado nocturno) ganador a Mejor cortometraje ficción nacional de Santa Lucía y Extranjero ganador a Mejor cortometraje ficción Internacional son los dos documentales que continúan con la programación de febrero.

Nado nocturno

Dirigido por la colombiana Victoria Rivera, que actualmente reside en Nueva York, donde está realizando una maestría de Cine en la Universidad de Columbia. Sus cortos han sido reconocidos en festivales como Telluride Film Festival, Tribeca Film Festival y FICCI. Su corto Verde (Mejor dirección 16BOGOSHORTS) ganó el DGA Student Film Award. Victoria también es guinista y ahora está desarrollando un largometraje con el apoyo de Sloan Foundation y Film Independent donde participará en el Producing Lab y el Mercado de Financiación de Cine.

645926_foto_foreigner_4.jpeg
foto_foreigner_4.jpeg

Sinopsis

Publicidad

Tres amigas adolescentes deciden trepar una reja y entrar sin autorización a propiedad privada para usar la piscina, pero cuando aparecen invitados no deseados, la amistad de las niñas es puesta a prueba.

Extranjero

Dirigido por el español Carlos Violadé, arquitecto y cineasta. Interesado por diferentes expresiones artísticas, ha desarrollado obras desde la arquitectura, el cine y la poesía. Ha publicado el libro de poesía Montañas de Mar (Renacimiento, 2009) y es socio fundador junto con Julio Vergne de Labalanza Producciones, en la que ha realizado diferentes obras audiovisuales que han obtenido reconocimiento nacional e internacional.

645927_night_swim_stills_1.jpg
night_swim_stills_1.jpg

Sinopsis

Verano. Mark acaba de empezar sus vacaciones en España. Una comida entre amigos, una playa, un barco, el mar... Lo más hermoso va a convertirse en la experiencia más extrema de su vida.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.