Se encuentra usted aquí

El impresionante trabajo de Kirby Johnson en 'Cadáver'

Su papel es lo que más miedo nos da de toda la película.
Cadáver // Sony Pictures
Cadáver // Sony Pictures
Por
Redacción Shock

Si usted se asustó con los movimientos de Hannah Grace en Cadáver, no fue el único. La protagonista de esta película, Shay Mitchell, también consideró que los movimientos de Kirby Johnson, actriz que la interpreta, eran miedosos. “Ella es fenomenal como actriz y contorsionista, lo hizo increíble. Me asustó bastante, estar en el elevador y grabar esa escena fue muy miedoso, porque sentí que se transformó tan pronto gritaron “acción”. Claro, todos los actores lo hacemos, pero al haber movimientos tan diferentes, realmente se sintió en la escena”, dijo Shay a Cinemablend.

Cadáver narra la historia de un exorcismo que se salió de control. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) recibe un cadáver desfigurado en su trabajo en la morgue. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan experimenta visiones aterradoras y sospecha que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca. 

‘Cadáver’ y otras posesiones demoníacas inolvidables del cine. 

Kirby lo confirma "(sus compañeros de set) estaban impresionados y asustados a mismo tiempo. Grabñe con ellos durante 2 meses y ellos nunca se acostumbraron a mis huesos saliéndose de su lugar", dijo a horrorsnetwork.com.  

Los movimientos de Kirby fueron sus propios efectos especiales. Es actriz, modelo, gimnasta y contorsionista, algo clave para su papel en el que requería poner su cuerpo en posiciones muy extrañas. Para este papel, Kirby, quien ya era fan de las películas de terror, hizo una maratón de estas películas, incluyendo por supuesto El exorcista. También se inspiró en las serpientes "Piensas en cómo se mueven las serpientes y tratas de imitar eso", dice Kirby. 

Para este mismo portal Kirby agregó que lo más difícil de su papel no fueron sus movimientos, sino " lidiar con el frío aire de Boston y mantener mis ojos abiertos en los mmentos en los que tenía que actuar como si estuviera muerta". Ella no "eligio" ser contorsionista: simplemente desde muy niña, descubrió que tenía la capacidad de poner sus brazos en posiciones raras.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kirby Johnson (@kirby_j) on

No se pierda los movimientos complicados de Kirby en Cadáver, ya en cartelera. 

 

Temas relacionados: