Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Altísimo 'Nivel de perreo' en lo nuevo de Ryan Castro con J Balvin

Los dos íconos del reggaetón paisa se juntan en este track de reggaetón.

Balvin-Ryan-Castro-Perreo.jpg
J Balvin y Ryan Castro en 'Nivel de perreo'
// Universal Music

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)" target="_blank" class="Link" title="un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)" data-cms-ai="0" rel="noreferrer" type="text/html" style="background-repeat: no-repeat; box-sizing: border-box; background-color: transparent; touch-action: manipulation; color: var(--primaryColor1); text-decoration: underline; cursor: pointer;" category="category-link" type="text/html">un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial" target="_blank" class="Link" title="a lo mejor del 2021 en este especial" data-cms-ai="0" rel="noreferrer" type="text/html" style="background-repeat: no-repeat; box-sizing: border-box; background-color: transparent; touch-action: manipulation; color: var(--primaryColor1); text-decoration: underline; cursor: pointer;" category="category-link" type="text/html">a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Nivel de perreo de Ryan Castro y J Balvin.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Ryan Castro?

Las primeras tarimas de Ryan Castro fueron los medios de transporte urbano en Medellín. Después se fue a trabajar al Caribe para ahorrar dinero e invertirlo en sus canciones. Se dio a conocer con King Records y rápidamente su voz se popularizó a nivel nacional. Entre 2021 e inicios de 2022 ha lanzado canciones que lideran los conteos de Spotify Colombia.

¿Quién es J Balvin?

Jose Álvaro Osorio es el líder de la nueva ola del reggaetón y no decimos que es el rey porque Daddy Yankee sigue a la cabeza del género. El paisa lleva más de 15 años de carrera artística y durante la década del 2010 se destacó por impulsar el reggaetón hecho en Colombia. Ha sido ganador de tres premios Latin Grammy, varios premios Shock y es el segundo sudamericano en llegar al #1 del listado Hot 100 de Billboard con la canción I Like It en colaboración con Cardi B y Bad Bunny.

¿De qué trata Nivel de perreo de Ryan Castro y J Balvin?

El tema está enfocado en hablar del placer del perreo en la discoteca. Ryan escribió que “a ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”.

¿A qué suena lo nuevo de Ryan Castro con J Balvin?

Es una combinación de reggaetón con fraseos de rap. La canción tiene los beats propios del perreo de Ryan Castro con una producción de Sky Rompiendo, colaborador frecuente de Balvin.

Publicidad

¿Tiene video lo nuevo de J Balvin?

El video musical se grabó en Jackson Heights, Queens, también conocido como "La pequeña Colombia en Nueva York". Es un clip en el que se celebra la esencia de las fiestas en barrios latinos, lleno de colores que representan a ambos artistas.

  • En video | Ryan Castro entrevista a Blessd en Medellín - Match Shock

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.