Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amores intensos que marcan la vida: Así es ‘Sutura’ de Luisa Osorio

Llegó el momento de escuchar la nueva voz femenina de San Andrés

644552_LUISA OSORIO
LUISA OSORIO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Sutura - Luisa Osorio

¿Quién está detrás? Luisa Osorio es una joven isleña, amante del mar, que nació en San Andrés por allá en 1991. Heredó el gusto musical por su abuela y está empezando a conquistar el oído de la gente por medio de su talento y voz.

¿De qué trata? Sutura es una canción que trata de esos amores intensos que marcan el alma, el corazón y la piel, pero por cosas de la vida resultan imposibles y terminan. De esos amores que están destinados a gustarse, quererse, pero no a juntarse, dejando una herida que necesita sutura.

¿A qué suena? Pop isleño en su máxima expresión.

¿Sobre el video qué? Grabado y hecho en San Andrés por talento 100% isleño. El clip muestra a Luisa en varias locaciones, mostrando su presencia escénica.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Con un traguito, en un día soleado y pensando en su traga maluca.

Así se habla en San Andrés | Diccionario Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO