Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Ancestros', el nuevo video de Tropickup, es una odisea psicotrópica

Psicodelia tropical es lo que nos tare este video.

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.   

Ancestros - Tropickup 

¿Quién está detrás? Tropickup es un power trío colombiano que basa su sonoridad en la exploración de los ritmos autóctonos del Caribe colombiano a través de la tecnología.  Su sonoridad fusiona elementos de la música electrónica con los ritmos tradicionales como pulla, chalupa,bullerengue, champeta cumbia, entre otros, para producir beats elaborados a través de sintetizadores, drum machines, e instrumentos midi. Fueron una de nuestras apuestas Shock para 2019

¿De qué trata?  Ancestros, primer sencillo del reciente álbum titulado Tropickup, fue lanzado en medio del confinamiento, como preámbulo a un ecléctico coctel de sonidos caribeños y electrónicos.

¿Sobre el videoclip qué? El artista barraquillero Sr. Moscorrofio  fue el encargado de crear esta fantasía animada tropical, con algo de psicodelia. 

¿Cuando escucharla? Cuando quiera celebrar al mejor estilo del Caribe colombiano. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO