Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Antídoto’, la canción de Lunalé para el amor en los tiempos del coronavirus

El primer lanzamiento de 2021 de la bumanguesa fue compuesto en medio del confinamiento de 2020.

LUNALÉ
Lunalé
// Tomada del Facebook de la cantante

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

ANTÍDOTO - LUNALÉ

¿Quién está detrás? Lunalé es uno de los actos independientes más representativos de Bucaramanga. Es compositora, realizadora audiovisual y una experta en tocar fibras con su voz. En 2019 estrenó su álbum debut La pena de estar sin ti y para 2021 va a estar lanzando más música que de crédito a la evolución que ha tenido como artista. Su primer lanzamiento del año es un tema compuesto en medio del primer pico del coronavirus.

¿De qué trata? Antídoto es una canción escrita en mayo de 2020 y se creó para un concurso en el que el tema era recrear el amor en tiempos de coronavirus. Lunalé cuenta que es una creación con la que se siente muy identificada porque justamente se contagió de COVID-19 y esto le dio más sentido a su canción.

¿A qué suena? La canción contó con la colaboración de Julián Bernal (synthes, guitarras, beat, captura de grabación y mezcla) y Felipe Acero (arreglo de voces, batería, bajo y captura de grabación). Para ella se usaron elementos caseros que le dan un toque más orgánico a la canción. La voz de Lunalé es la cereza del pastel para que Antídoto sea un deleite para el oído.

¿Sobre el video qué? El clip muestra a Lunalé en medio de una sesión de grabación y en él también se muestran los sonidos usados: tapas de gaseosa, el cierre de la nevera, el agitar de un salero, entre otros. Este video nos permite ver a la cantante en su hábitat natural, el lugar que la hace feliz y realizada.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Ya que es una canción romántica en tiempos de coronavirus, es propia para dedicarla para esas relaciones que se mantienen firmes en medio de estos tiempos de encierro preventivo.

Para ver | Ovy On The Drums, Karol G y su eficaz relación productor-cantante

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.