Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Antonia Jones estrena la versión acústica de ‘Pago Yo’

La paisa celebra un año de carrera con este Shock Sessions

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Pago yo (Shock Sessions) - Antonia Jones

¿Quién está detrás? Jones es un apellido histórico para la música anglo. Desde la leyenda Quincy Jones, pasando por la maravillosa neoyorquina Norah Jones hasta la experimental vocalista británica JONES han dejado un legado imborrable en la música. Por eso, inspirada en la trascendencia de artistas como ellos, desde 2019 una colombiana tomó ese apellido como nombre artístico para empezar su propio camino desde la música en español. Antonia Jones es tan antioqueña como Juanes o La Feria de Las Flores, pero sus primeros recuerdos son en inglés. Nació en Miami a principios de milenio y a los siete años su familia, colombiana migrante, se devolvió a Medellín. En el colegio siempre estuvo involucrada en el coro, obras de teatro y actos culturales que resaltaban sus cualidades artísticas. Con la llegada de la adolescencia Antonia conectó con ídolos musicales adolescentes de su generación, como Taylor Swift o One Direction. Además, fue testigo del impacto que compatriotas suyos como J Balvin, Piso 21 o Maluma tuvieron con sus canciones. Lea más sobre Antonia Jones aquí.

¿De qué trata? Pago Yo es una canción que habla sobre independencia femenina y quiere fortalecer el mensaje de que las mujeres tienen toda la autonomía para decidir qué y cuándo hacer algo.

¿A qué suena? El tema de 2019 es una balada de reggaetón donde la voz de Antonia es protagonista. Para celebrar el año de carrera artística se decidió lanzar una versión acústica donde se diera cuenta del potencial vocal de la paisa.

Publicidad

¿Sobre el video qué? En el clip aparece Antonia acompañada de Toby Tobón en la guitarra. Es un trabajo realizado en plano secuencia con un cuidado de la imagen impecable.

¿Cuándo escucharla? Es momento de refrescar su playlist y meterle nuevas voces con sonidos que le toquen las fibras. Pago Yo de Antonia Jones es candidata perfecta a ser su tema favorito.

Para ver | Danna Paola y su lucha contra los mensajes negativos de Internet

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO