Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Así nomás' de Samuel Eastmond: la canción para expresar lo que no es tan fácil decir a voz propia

El bogotano cierra el año con una canción escrita desde la vulnerabilidad.

Samuel-Eastmond-musico-colombiano-Nueva-musica.jpg
Samuel Eastmond, cantante colombiano
// Cortesía del artista

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Así no más de Samuel Eastmond.

¿Quién es Samuel Eastmond?

De profesión es arquitecto, pero paralelo a la carrera que estudió en la Universidad de los Andes lleva su sueño de conectar con muchas almas por medio de la música. Lo conocimos en 2019 con el sencillo Hielo y en 2020, durante los complicados tiempos de encierro por la pandemia del Covid-19, estrenó varios temazos entre los que están Al Tocar Mi Piel, Samuel, Mátame y Déjame Hablar.

Publicidad

¿De qué trata la nueva canción de Samuel?

En palabras de Samuel "todos alguna vez hemos sentido una conexión muy fuerte hacia una persona, pero preferimos callar lo que sentimos por miedo a volver a ser heridos. Con esta canción se invita a ser vulnerables y expresar lo que realmente se siente".

¿A qué suena lo nuevo de Samuel Eastmond?

Es una balada pop contemporánea donde el artista mezcla instrumentos y sonidos orgánicos con elementos ambientales con el fin de generar una atmósfera que capture al oyente. Tambo fueron los productores musicales del sencillo.

¿Cuál es la historia detrás del video?

A través de un video conceptual, se narra la lucha interna que se vive al no querer aceptar el amor que se siente hacia otra persona. Samuel indica que "al final, es mucho más fácil dejar de combatir esas emociones, ser vulnerable y expresarle a esa persona lo que realmente sentimos". Fue dirigido por Andrés Llanes con la dirección de fotografía de Juan Vargas y la dirección de arte de Jhon Rodríguez.

Publicidad

Dato: Así nomás es el primer single de lo que será el segundo EP de Samuel. En este EP, el artista busca mostrar su faceta más humana y vulnerable.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.