Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Briela Ojeda, La Muchacha, Maca & Gero, Brokix, Andy Rivera y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Col2.jpg
Nueva música colombiana
// fotografías promocionales

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)   para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial   . Acá les presentamos los estrenos de la semana.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Ronca (Carta para una mija) - Las Mijas

Briela Ojeda y La Muchacha Isabel se vuelven a juntar para cantar con el alma y danzar zapateando fuerte. En Youtube está disponible una sesión en vivo de este tema que vale la pena ser escuchado en vivo.

Algo me dijo - Andy Rivera

El músico pereirano estrena un tema sobre los amores a primera vista que se convierten en historias de película. El tema fue producido por Julián Maya y está incluído en el álbum de estudio DUAL.

Publicidad

Halloween - Brokix

Kidnicco, Kryan y Jayce siguen dándole forma a su estilo único y llamativo. Maxium y Sabes de Sebas participaron como productores musicales del sencillo que aunque se llame Halloween, no tiene que ver con

Rodeo #3 - Car3suc1o

Acompañado por el bogotano Tsh Sudaca, el beatmaker caleño experimenta los cantos llaneros de vaquería nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dos Mojitos - Maca & Gero

Promesas, besos, cócteles frente al mar y dolor son los elementos del nuevo universo de los cantautores Geronimo Blain y Maca Clavijo.

TikTok - Luis Eduardo Acústico

Este track es el debut del gran Alexis Play en el 'Ritmo Exótico', un ritmo que salió del Chocó directamente a muchos barrios del país.

Publicidad

Cumbia de las almas extrañas - Cerrero

Es una cumbia ácida y oscura que cuenta con la participación de Viivi Maria Saarenkylä, integrante del dúo finlandés Vilda.

Te sigo buscando - Armenia

En cuatro minutos la banda de Juan Antonio Toro nos canta sobre los desaparecidos y el dolor que dejan en las entrañas del país. Un homenaje a aquellos que salen de casa y no regresaron.

Publicidad

No pude - Daniel Jaller

El cantautor bogotano le apuesta a ser contador de historias. En esta oportunidad recoge todo lo que una persona le diría a alguien que ya no está. Jaller está empezando a hacer sus propias producciones para ser más integral en sus próximos lanzamientos.

Premonición - Nia Sierra

El nuevo sencillo de la cantante de Manizales representa el inicio de una nueva era en su carrera donde dejará ver su esencia de compositora. La historia de Premonición surgió ocho meses antes de que su relación antigua llegara al final. Sergio Lacouture y Sebastian Luengas son los productores musicales de este tema.

Candela - Jesh

El músico sanandresano explora el son cubano y lo mezcla con su flow isleño. Un tema que habla sobre la seducción, el deseo y el desorden. Un tema que viene acompañado por un videoclip filmado en las calles de Santa Fe de Antioquia.

La mujer sin corazón - Meridian Brothers

Las penas se lloran, pero también se bailan. La banda sonora de la ocasión es esta. Tiene la participación especial de El grupo renacimiento.

Publicidad

Café - Junior Zamora

Lianna y El Arkeologo son invitados especiales a esta canción, una de las más duras del álbum EGO del genio musical caleño JZ.

No vuelvas - Kristal

Con una banda integrada por solo mujeres, la cantante y actriz empieza a mostrar las piezas del estilo musical que la define al 100%.

Publicidad

Un paso - Trueno, J Balvin

El argentino invita al icono colombiano a ser la pieza secreta de su nuevo proyecto discográfico.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.