Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La banda caleña BrokiX abrirá el concierto de Tiago PZK en el Movistar Arena de Bogotá

'Halloween' es el más reciente lanzamiento musical de Kryan, Kidnicco y Jayce.

brokix.jpg
BrokiX, semifinalistas de Rompe Colombia
// DanielaMB

Hace unos meses Shock juntó al músico argentino Tiago PZK con la banda caleña BrokiX. Una conversación en la que hablaron sobre música, Colombia, la gira mundial del rapero, su amor por la gastronomía, entre otros temas.

  • En video | Tiago PZK habla de sus inicios, pasión por la gastronomía y admiración por Colombia con Brokix

Para esa época Tiago PZK anunció las fechas de su gira Portales que incluye un concierto en Colombia. Su show se realizará el próximo lunes 29 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

Publicidad

Luego de la conversación entre el argentino y los caleños se anunció que BrokiX abrirá el evento. La banda es una de las Apuesta Shock 2022 y fueron semifinalistas de Rompe Colombia.

HALLOWEEN, EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE BROKIX

El estilo de los Brokix no está hecho para rockistas viejunos ni para puristas. Al mejor estilo del rap sureño, o, mejor dicho, del trap gringo, le sacan jugo al autotune y lo utilizan como un instrumento transversal.

La música de los Brokix hace uso tanto de la forma y el formato del rock ochentero como del pop punk y el emo dosmileros.

Su primer álbum, titulado Los niños del 2000, no podía ser más descriptivo. Es puro emotrap y rock trap y ya tienen en camino un segundo álbum, dicen, rock reggaetón. “Fusionamos eso y sonó cabrón”.

Publicidad

Halloween es muy pop, pero en tres minutos ayuda a consolidar el sonido que el trío lleva proponiendo y que día a día acerca a más personas. El tema es una producción de Maxium y Sabes de Sebas, la composición es de Brian Melo, Edward Ivan Lasso, Josue Villa, Nicolas Garzón y Sebastian Criollo.

Para ver a Tiago PZK y los BrokiX en vivo pueden comprar las entradas en Tu Boleta. El evento es con silletería numerada, la boleta más barata cuesta 90.000 más 13.000 de servicio y la más costosa cuesta 190.000 más 27.200 de servicio.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.