Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Chao’ de Tinna Rey, un reggaetón para mujeres independientes

Una canción más que busca apoyar la autodeterminación femenina

644620_TINNA REY
TINNA REY

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Chao - Tinna Rey

¿Quién está detrás? Tinna es una joven colombiana nacida en 1995, comunicadora social de la Universidad de Palm Beach Atlantic en Florida y solista. En 2019 su carrera musical tomó un nuevo nivel y empezó a capturar público importante en su país natal, Colombia. La composición de Chao estuvo a cargo de Dream House, Tinna Rey y Sebastián Sánchez mejor conocido dentro del género urbano como Cheztom, reconocido por producir éxitos de Rekon y J Balvin.

¿De qué trata? Chao es una canción que habla de la independencia que tiene una mujer al momento de elegir sus parejas. De paso es una crítica a esos hombres que cree que tiene dominio y poder sobre la actitud y forma de ser de sus novias.

¿Sobre el video qué? El video de este sencillo es un performance con los Black Twins y se grabó en Bogotá en una bodega por el barrio Toberin. La dirección y realización estuvo a cargo de Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq.

¿A qué suena? Reggaetón clásico, con voz suave, pero que tiene un tono desafiante.

Publicidad

¿Cuándo escuchar? Cada vez que usted, mujer, tenga en mente a un man que quiere darle ordenes o manipularla. No lo permita y dígale chao.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO