Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chocquibtown no tiene planes de separarse y le apuesta al 'Bitcoin' en la música

Goyo, Tostao y Slow Mike decidieron informar que el proyecto no se termina con lo que mejor saben hacer: música.

Chocquibtwon-bitcoin-shock.jpg
Chocquibtown, agrupación colombiana
// Basilio Silva

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Chacha Me de Mauro Castillo.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Qué es Chocquibtown?

Ganadores de premios Shock, Latin Grammy y Nuestra Tierra, son de las agrupaciones más exitosas de la música colombiana en el siglo XXI. Su primer hit nacional fue De donde vengo yo y desde entonces han sido creadores de canciones que se convierten en himnos como Somos Pacífico, Nuquí, Calentura o Hasta el techo.

¿Chocquibtown se separó?

No. Con el lanzamiento de Goyo como músico solista se especuló sobre el fin del proyecto, pero ellos decidieron acabar con los rumores con el lanzamiento de música nueva. Bitcoin es su nuevo sencillo que representa el inicio de una nueva era.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin​ ​ es una criptomoneda y un sistema de pago​​ sin banco central, pero en esta canción se usa para hacer referencia al valor que está tomando una persona ahora que está soltera. La canción fue escrita por sus mismos intérpretes de la mano de Gerald Jiménez, Edgar Barrera y Jael Andrés Correa quienes se inspiraron en una historia de desamor y superación.

¿Tiene video lo nuevo de Chocquibtown?

Sí, la canción que presenta una fusión de reggaetón y rap, viene acompañado por un producto visual dirigido por Daniel Gallego “Squid” y producida por Maricel Zambrano de la casa productora Wild House Pictures.

Publicidad

  • En video | La conexión de ‘Goyo', la reina del combo de ChocQuibTown, y su madre Nelfa Perea - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.