Se encuentra usted aquí

.

Colores, magia y humor en el clip ‘No te vayas’ de Carlos Vives

El tema es el primer sencillo del nuevo álbum del samario titulado ‘Cumbiana’
Foto: Felipe Orvi
Foto: Felipe Orvi
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No te vayas - Carlos Vives

¿Quién está detrás? Algunos le dicen el ‘patrón’, otros son claros en asegurar que fue él quien revolucionó la música colombiana y todos coinciden en que ya es una leyenda de la música de nuestro país. Después de Vives (2016), Carlos está listo para mostrarle al mundo lo que tiene por decir en su próximo proyecto discográfico titulado Cumbiana. El primer abrebocas es No te vayas, producida musicalmente por Vives, Andrés Leal y Martin Velilla.

¿De qué trata? Compuesta de principio a fin por Vives, es una canción de puro amor para dedicar cuando se esté muy tragado.

¿A qué suena? Vallenato urbano con el sello creado por Vives. La interpretación nos transporta a clásicos como Fruta Fresca o Carito y el coro se proyecta como un movido canto caribeño.

¿Sobre el video qué? Cuenta la historia de un hombre con mala suerte que pasa por muchos inconvenientes para poder cumplirle una cita a la mujer que quiere conquistar. La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas: Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo). Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista); Manuela González (actriz); Mario Ruíz (Youtuber); Marcela Carvajal (actriz); Marcela Mar (actriz); Carolina Soto (presentadora de tv); Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint (comediante); Andrea Guerrero (presentadora de deportes); Karoll Márquez (actor y músico); Diana Hoyos (actriz); Johana Fadul (actriz); El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv). Participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

¿Cuándo escucharla? Al amanecer, mientras va a apareciendo un rayo de sol por su ventana. Estamos a la espera de ver cómo es la versión en vivo de esta canción que contará con la interpretación tradicional y folclórica de La Provincia.

Recomendado: Egidio Cuadrado | Una vida dedicada al acordeón, la música y el folclor

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: