Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con ‘Poca Tela’, Jaycob Duque le mete frescura al reggaetón

Este 2020 el pereirano ha demostrado su versatilidad mezclando diferentes ritmos y géneros

646360_JAYCOB DUQUE
JAYCOB DUQUE
Ramiro Gonzalez

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Poca Tela - Jaycob Duque

¿Quién está detrás? Jaycob es un hijo musical de Pereira, la tierra que nos ha dado a Kali Uchis, Mike Bahía y Alkilados. El artista que firmó hace unos meses con Warner Music México quiere escribir una nueva página en la historia del reggaetón colombiano. Poca Tela fue producida por Argüello, y compuesta por Jaycob junto a Brokix.

¿De qué trata? Es una canción coqueta, sensual y sexual para demostrar las ganas que se tiene por otra persona.

¿A qué suena? Fresh perreo y trap con mucho Flow. La evolución del reggaetón presente en este tema.

¿Sobre el video qué? Fue filmado en el popular barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, y bajo la dirección de Pablo Aparo de Bunda Films, el vídeo clip muestra lugares emblemáticos de Buenos Aires como el Planetario, la Avenida Libertador y El Obelisco.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? El sábado de perreo parejo, busque sus pasos de baile y téngalos listos para la pista de la disco.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO