Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con 'Rojo', J Balvin sigue sacando al reggaetón de su zona de confort

La canción hace parte de ‘Colores’ el álbum conceptual del paisa.

646131_(Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
(Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Medios y Media

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Rojo - J Balvin

¿Quién está detrás? A estas alturas Balvin no necesita presentación y menos después de participar brevemente en el show del Superbowl protagonizado por Shakira y Jlo. El paisa está a puertas de estrenar álbum, considerado por muchos el proyecto latino discográfico más esperado de 2020.

¿A qué suena? Reggaetón tranqui poco perreable, así se puede definir el tercer tema que Balvin da a conocer este año. Fue producida por el gran Sky, amigo incondicional de Balvin.

¿De qué trata? La composición, que corrió por cuenta de Sky, Taiko, O’Neill, Justin Quiles y el propio Balvin, habla de amor incondicional: puede ser por la pareja, la familia o amigos.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El clip, con una calidad de Hollywood, busca llevar un mensaje sobre aprovechar la vida al límite y ser cauteloso con la forma en que se vive la vida. No le queremos spoilear nada, pero deben ver el video y tratar de no llorar.

¿Cuándo escucharla? Rojo es una canción tranquila, poco de fiesta y ojalá la ponga cuando esté en compañía de alguien que usted quiere mucho.

Recomendado | Shakira vs. J Balvin: la batalla de sus bailarines oficiales

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO