Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Déjenlos que vuelvan: Piso 21 y Manuel Turizo se reúnen en la canción 'Los Cachos'

La canción estará incluida en el cuarto proyecto discográfico de la banda paisa que verá la luz en el segundo semestre de 2022.

Piso-21-manuel-turizo.jpg
Piso 21 y Manuel Turizo
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial  . Acá les presentamos Los cachos de Piso 21 y Manuel Turizo.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

¿Quiénes son Piso 21?

Iniciaron con pop romántico, pero luego empezaron a fusionar su estilo con una dosis de perreo. Son una de las agrupaciones con mayor trayectoria en su estilo y tienen varios hits como Me Llamas, Déjala que vuelva, Te Vi o Pa' Olvidarme de Ella. Es integrada por DIM, El Profe, Pablito y Lorduy.

Publicidad

¿Quién es Manuel Turizo?

Nacido en el año 2000, el cantante monteriano es uno de los exponentes del nuevo reggaetón colombiano. El monteriano es el creador e intérprete de canciones como Una lady como tú, Bésame, Quiéreme mientras se pueda, Desconocidos, entre otras.

¿De qué trata Los Cachos?

Luego de que rompieron récords con la canción Déjala que vuelva, los cinco músicos se reencontraron para darle una continuación a su relación musical. El sencillo es un tema de despecho en el que se plasma las emociones de haberle sido infiel a alguien.

¿A qué suena Piso 21 con Turizo?

Es un tema de reggaetón en el que hay algunos elementos mínimos de bachata. El sonido es el resultado de la producción musical de DIM, La Creme y Slow Mike.

¿Tiene video lo nuevo de Piso 21 con Turizo?

El clip fue filmado en México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta y el equipo de 36 Grados. Ese trabajo visual presenta a una mujer que, en lugar de quedarse en casa, sale a divertirse con su mejor amiga después de haber sido engañada por su pareja. Un clip con calidad cinematográfica.

  • En video | Piso 21: ¿quién es el más paisa, llorón, divertido y rockstar de la banda? - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.