Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Diciembre’, el estreno de Encarta 98 en pleno aislamiento preventivo

La banda sigue mostrando adelantos de lo que será su álbum debut

646508_FACEBOOK: ENCARTA 98
FACEBOOK: ENCARTA 98

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Diciembre - Encarta 98

¿Quién está detrás? Ivanna Palacio (voz y teclados), Javier Gómez (guitarra), David Rivera (voz y guitarra), Juan Camilo Ortiz (bajo) y Sergio Londoño (batería) son los músicos que están detrás de Encarta 98, una banda con energía suficiente para crear sonidos capaces de envolvernos por un recorrido musical delirante y adictivo.

Hace un par de días Ivanna de Encarta 98 se tomó el Facebook Live de Shock.

¿De qué trata? Diciembre narra el peso de la ansiedad como un pequeño viaje entre dinámicas que cambian, melodías nostálgicas y ritmos enérgicos. (…) Siempre vuelve el malestar de otro día que se va, dando vueltas a mil cosas que no pasarán (…)

Publicidad

¿A qué suena? Con esta canción, la agrupación le da un giro a la forma en la que construye sus canciones y enfatiza el desarrollo de las melodías vocales y la experimentación de las guitarras principales.

¿Sobre el video qué? Más allá de ser un video, la banda presenta un pequeño documental que muestra su cotidianidad, pasando por su primera gira internacional por México, la primera edición del festival itinerante Niñxs Perdidxs y los recuerdos que han construido como colectivo. El video fue realizado por Javier Gómez, guitarrista de la banda.

¿Cuándo escucharla? Es propia para escucharla en medio de cuarentena y sentirse acompañado por la banda en momentos de soledad.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO