Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Don Tetto regresa con ‘Vamos a perder’, y estamos a la espera de su nuevo disco

Don Tetto regresa recargado y presenta el primer capítulo de su nuevo disco 'Castillos de arena': Vamos a perder.

Don Tetto de izquierda a derecha: Jaime Valderrama, Carlos Leongómez, Diego Pulecio & Jaime Medina.
Don Tetto de izquierda a derecha: Jaime Valderrama, Carlos Leongómez, Diego Pulecio & Jaime Medina.
// Don Tetto

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos el sencillo y videoclip de Don Tetto : Vamos a perder .

DON TETTO - VAMOS A PERDER (Video Oficial)

¿Quién está detrás? Ya son 18 años de carrera de Don Tetto. Justo antes de la atípica coyuntura causada por el COVID-19, logramos disfrutar un festival con ellos de forma presencial en el Día de Rock Colombia 2020 donde nos fueron contando pequeños detalles de lo que sería su nuevo EP Castillos de Arena, y un año después, ese nuevo capítulo por fin ha llegado y ha iniciado con Vamos a perder. Habrá una nueva canción cada dos meses hasta completar el disco. En palabras de ellos, Don Tetto es “Rock and Roll con actitud”.

¿De qué trata? Vamos a perder es una “canción que habla sobre el afán en que vivimos muchas personas a diario. La presión de las redes sociales. No querer vivir el proceso y querer tenerlo todo. Perdernos a veces los mejores momentos de nuestras vidas”.

¿Sobre la producción qué? Es un Don Tetto más maduro que ha evolucionado en su proyecto, y ha puesto sobre la mesa un sonido que los identifique a los cuatro con la convicción de siempre renovar su sonido con cada nuevo lanzamiento, esto por supuesto sin dejar de lado la esencia que los ha llevado a tocar en escenarios de todo el mundo durante 18 años.

¿Sobre el video qué? La producción estuvo a cargo de Michelangelo y la Dirección de Arte por Suanny Pinzón. Este es un primer capítulo en la evolución visual y conceptual que Don Tetto quiere mostrar a todos sus seguidores y los nuevos que vendrán. El videoclip se grabó en Bogotá, Colombia, y aunque contara con todo un equipo de producción la banda estuvo 100% involucrada en el desarrollo y proceso creativo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Un buen Rock and Roll pega bien para cualquier momento del día.

Pueden encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok & YouTube como @DonTetto.

Escuchen 'Vamos a perder' de Don Tetto, aquí:

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO