Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El afroking Jossman y el boss Slow Mike estrenan 'En lo oscurito'

Los dos cerebros de la música colombiana unen fuerzas en su nueva colaboración.

slow-mike-jossman.jpg
Slow Mike y Jossman
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos En lo oscurito de Jossman y Slow Mike.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Jossman?

Jossman Isaacs es un productor, compositor y cantante caleño criado en Timbiquí, Cauca, tierra natal de sus abuelos y padres. Ha producido éxitos musicales para grandes artistas de Colombia como los hermanos Dawer X Damper. También ha sido creador de jingles publicitarios para entidades del gobierno y empresas multinacionales.

¿Quién es Slow Mike?

Miguel Martínez es ganador del Latin Grammy, de varios premios Shock y nominado al Grammy Award. Es uno de los integrantes de la agrupación quibdoseña Chocquibtown. En la banda es quien supervisa los ritmos, la producción y el manejo de los ritmos electrónicos de toda la banda.

¿A qué suena En Lo Oscurito?

Es una canción escrita, producida e interpretada por ambos creativos donde combinan el Afrobeat con toques de guaguancó, una línea de bajo en el coro al estilo de parrandón vallenato, rematando con un delicioso solo de marimba.

¿De qué trata la nueva canción de Jossman con Slow Mike?

La canción va dedicada a una mujer que vivió una aventura, la cual quiere repetir en lo oscurito, sin que nadie se entere. El video fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Codiscos Films.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.