Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘El Cielo’ de LosPetitFellas, una canción de amor a quemarropa

La agrupación cierra el año con este tema interpretado por Sebastián Panesso

LOSPETITFELLAS
LOSPETITFELLAS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

EL CIELO - LOSPETITFELLAS

¿Quién está detrás? LosPetitFellas es una agrupación colombiana que fusiona varios elementos en su propuesta musical. Jazz, R&B, soul, rap y rock, son algunos de los géneros que podemos ver en sus canciones, temas que hacen parte de la vida de muchas personas pues tienen una legión de seguidores muy grande en Colombia y varias partes de América Latina. Sebastián Panesso, Daniel Pedroza, Cesar Henao, Nicolai Fella y Nane son sus integrantes.

¿De qué trata? El Cielo fue estrenada el 24 de diciembre de 2020 a la media noche como regalo de navidad de la banda a sus seguidores. La canción, que hace parte del próximo trabajo discográfico de la banda 777: A Quemarropa, es una declaración de amor profundo, sincero y honesto.

¿A qué suena? La canción fue escrita por Sebastián Panesso y precisamente es él quien la interpreta. En palabras de su creador, “El Cielo es un Son bailador en esencia, un constante movimiento de sonrisas, una canción rítmica llena de tintes salseros”.

¿Sobre el video qué? La pieza visual para esta canción está inspirada en El Amor En Los Tiempos Del Colera de Gabriel García Márquez. Cuenta la historia de Sebastián y su novia, Juliana Botero, quienes se reencuentran de ancianos, luego de un amor fallido de jóvenes. El video cuenta con la participación de la primera actriz colombiana María Cecilia Botero, fue grabado en el Centro Comercial Centro Mayor de Bogotá y la dirección corrió por cuenta de Santiago Díaz.

¿Cuándo escucharla? Esta pieza es para dedicar, nada que hacer. Si anda soltero guárdela para cuando encuentre esa persona que lo hace sentir en las nubes.

Cortesía: LosPetitFellas
Cortesía: LosPetitFellas
Cortesía: LosPetitFellas

Publicidad

Para ver | Aterciopelados en casa de la vecina - Videogalerías Shock

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO