Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘El cometa’, lo nuevo de Tequendama, y el poder de los astros en el destino

Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga preparan el lanzamiento de nueva música

647122_TEQUENDAMA
TEQUENDAMA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

El Cometa - Tequendama

¿Quién está detrás? Tequendama es un proyecto conformado por 4 músicos reconocidos de la escena rockera nacional: Amós Piñeros (Ultrágeno), Alejandro Duque (Bajo Tierra), Jota García (Ciegossordomudos) y Camilo Zúñiga (Zyderal). Esta canción estará incluida en un próximo EP de Tequendama que lo conformarán siete canciones que ya se encuentran en proceso de mezcla y masterización.

¿De qué trata? De acuerdo con la banda, el eje central de 'El Cometa' es sentir que por momentos los astros nos bendicen y no somos capaces de reconocer ese portal que puede cambiar nuestro destino.

Hay momentos en nuestra vida únicos en los que darles un giro a los acontecimientos es posible, algunos de ellos pasan y no regresan nunca, de la misma manera que ciertos fenómenos celestes: Tequendama

¿A qué suena? En El Cometa los teclados toman mayor relevancia y tiene un trasfondo synth pop con la fuerza del rock que caracteriza a Tequendama. De hecho, el adn musical de la banda navega entre una variedad de géneros del rock; el clásico, el punk y hasta el new wave.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? En una noche estrellada en la que esté maravillado con el cielo y lo ambiente con esta canción de Tequendama.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO