Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

En ‘Ropa cara’ Camilo repite la idea de composición expuesta en ‘Vida de rico’

Aunque el sonido de las canciones es completamente diferente, ambas hablan sobre una persona que presuntamente no tiene dinero para vivir con lujos, pero es completamente feliz.

Camilo
Camilo
// Saumeth

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Ropa Cara de Camilo.

ROPA CARA - CAMILO

¿Quién está detrás? Hace muchos años Camilo se dio a conocer en Colombia por ganar el Factor XS, ser presentador de televisión de un programa infantil y tener un par de canciones rotando en la radio, pero un día desapareció de los medios, se fue a vivir a Miami, fue apadrinado por Ricardo Montaner y empezó a componer para otros artistas. En ese momento empezó a mostrar una nueva faceta artística, a encontrar un estilo propio, a conquistar nuevas audiencias y a revolcar todo para mostrarle al mundo una nueva versión de sí mismo.

¿De qué trata? Camilo tuvo un 2020 envidiable: lanzó álbum, tuvo varios #1 radiales y se ganó su primer Latin Grammy con Tutú. Esta canción es la tercera de su próximo disco y en ella habla de que conoció a una persona que quería cambiarle su esencia por una fachada superficial donde tuviera que vestir Gucci, Prada o Balenciaga, marcas que supuestamente solo puede alquilar y no comprar. La idea global de la canción es muy similar al sencillo Vida de Rico donde cuenta la historia de su primera casa en Miami diciendo que no debe tener muchos lujos para ser feliz.

¿A qué suena? En cuanto al sonido el sencillo sí es muy diferente de lo que Camilo había presentado, producido por él y Edgar Barrera es una especie de trap oscuro que luego se fusiona con reggaetón lento. Hacia el final hace una especie de fusión con bolero latinoamericano.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Agacha, es un visual que parece una editorial de moda. Todo ocurre en un set fotográfico donde Camilo aparece con varios diseños de moda.

¿Cuándo escucharla? Desde el día del lanzamiento la canción ya era un hit en TikTok, cuenta Camilo que es la primera vez que un sencillo suyo entra tan rápido a las emisoras musicales. Lo que quiere decir que va a sonar por todo lado en las radios del país.

Para ver |

¿Por qué Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla?

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO