Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Enamorá’ de Mik Mish y Juan por Dios: una radiografía de la soltería

“¿Pa’ qué carajo me enamoro?”

649026_ENAMORÁ
ENAMORÁ

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejoresE temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ENAMORÁ - MIK MISH, JUAN POR DIOS

¿Quién está detrás? Lo conocimos siendo un rebelde del EDM, viajó por el moombahton, por los sonidos fuertes y los beats estallados, pero maduró. Renunció a su vida en la radio para dedicarse de lleno a producir, a crear sonidos, a conocer el dancehall, el pop y mezclarlo con electrónica. Creó su ritmo bajo el nombre de Mik Mish y con él ha girado el mundo, lanzado mucha música y producido a grandes de la escena. En este tema lo acompaña el creativo y excéntrico Juan Por Dios, también productor, pero que exploró creativamente su parte de escritor en este sencillo.

¿De qué trata? La canción surge a partir del encuentro de ambos artistas durante una de muchas fiestas en las que participaron a lo largo de sus vidas. Allí hacen una radiografía de la soltería y se cuestionan porqué no tienen pareja, pero luego recuerdan los beneficios de vivir la vida sin compromiso.

¿A qué suena? Es un perreito cumbiero con sonidos electrónicos y en la balanza quedan perfectamente equilibrados los estilos de Mik Mish y Juan Por Dios. Es un track para pasar la tusa con aguardiente y sandungueo.

¿Sobre el video qué? Las tomas del videoclip fueron grabadas entre Colombia y España, allí se muestra el drama del que se queda sólo, para contrastar en otro rincón del mundo, con una mujer feliz que disfruta de su nueva vida completamente enamorada. La pieza fue dirigida por el bogotano Daniel Chaparro.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Evidentemente en medio de una fiesta, cuando usted esté manejando la botella de guaro o whiskey y recuerde que mientras está soltero, su ex debe estar acostada viendo películas con su nuevo amor.

Para ver | Pago yo (Acústico) - Antonia Jones - Shock Sessions

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO