Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Fractal', primer sencillo del tercer larga duración de Margarita Siempre Viva

La banda antioqueña se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2022 el domingo 27 de marzo.

margarita-siempre-viva.jpg
Margarita Siempre Viva, banda colombiana
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Fractal de Margarita Siempre Viva.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Qué es Margarita Siempre Viva?

Margarita siempre viva es una de las bandas más destacadas en el indie colombiano. Su propuesta, llena de nostalgia y melancolía, ha logrado posicionarse con un público fiel. La banda oriunda de Bello, Antioquia nos sorprendió en 2020 con su álbum Letanías del jardín , uno de nuestros favoritos del año , en 2021 publicaron el EP, titulado El paraíso de las puertas y ahora se preparan para dar a conocer su tercer larga duración.

Antes del lanzamiento de Fractal, la banda integrada por Mateo, Cristian, Alejandro y Daniel. anunció la salida de su baterista Camilo 'Bichi' por motivos personales.

¿Qué es Fractal?

Es el primer sencillo del tercer disco de la banda que, sobre el sencillo explica lo siguiente: Fractal da origen al recuerdo de las conexiones entre el hombre y su frecuencia, entre todos los atardeceres y quien observa como la vida misma es un fractal, y como él mismo puede tener cualquier forma, yendo así a la combinación entre el amor, los ciclos del día, la quietud y la espera (...) Allí el fractal se convierte en metáfora de vida y movimiento, un objeto mágico que recompensa a quien sabe observarlo y encontrarlo en medio del ruido.

¿A qué suena lo nuevo de Margarita Siempre Viva?

La banda que se prepara para subirse a la tarima del Festival Estéreo Picnic 2022 explica que Fractal está cargada de sonidos nostálgicos empapados de acentos lóbregos, una suerte de elegía delicada sobre sintetizadores.

Publicidad

  • En video | Vale & Las Áñez: una charla musical entre hermanas gemelas - Match Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.