Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Goyo de Chocquibtown estrena 'Na Na Na', su sencillo debut como solista

En marzo se estrenará en HBO MAX el proyecto 'En Letra de Otro' que tendrá un episodio especial con la cantante chocoana.

Goyo-Chocquibtown-solo-debut.jpg
Goyo, cantante colombiana e integrante de Chocquibtown
// Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Na Na Na de Goyo.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Goyo?

Gloria Martínez es la vocalista femenina de Chocquibtown, uno de los proyectos de música del pacífico colombiano más reconocidos de todo el mundo. Con la agrupación ha sido ganadora de premios Shock y Latin Grammy, además de contar con un catálogo robusto de éxitos musicales. El hecho de que se lance como solista no quiere decir que abandone el trío musical, solo será un proyecto paralelo.

¿De qué trata Na Na Na de Goyo?

Gloria indica que "esta canción es una nueva forma de decir no". La letra del tema cuenta la historia de una mujer y su libertad al tomar sus propias decisiones. El amor y las relaciones, son el hilo conductor de este sencillo que se estrena como un proyecto paralelo al de la agrupación Chocquibtown.

¿Por qué Goyo de Chocquibtown se fue como solista?

Es una nueva etapa de su carrera, un proyecto con el que Goyo soñaba hace muchos años. Na Na Na es el primer sencillo de su primer álbum y avance de su próximo especial con HBO Max que se llama 'En Letra de Otro'.

¿A qué suena lo nuevo de Goyo?

Es un tema en el que se plasma la música que más la representa. Fue producida por su hermano Slow Mike y por Mr. NaisGai, principal responsable de los éxitos de Rauw Alejandro, que como productores, sumergieron el tema en un sonido futurista donde el Pacífico y el Caribe convergen.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.