Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Greeicy ingresa al club de colaboraciones internacionales de Alejandro Sanz

El español ha grabado temas con Shakira, Marc Anthony, Tini, Camila Cabello, Laura Pausini, entre otros.

Alejandro-Sanz-Greeicy-Lejos-Conmigo.jpg
Alejandro Sanz y Greeicy en las locaciones de 'Lejos conmigo'
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Lejos conmigo de Greeicy y Alejandro Sanz.

¿Quiénes son Greeicy y Alejandro Sanz?

Greeicy Rendón es una cantante y actriz colombiana que debutó en la música durante la primera década del 2000 en el reality Factor XS. Después se consolidó en la actuación, firmó un contrato discográfico y ha lanzado temas como Amantes, Los Besos y Más Fuerte.

Alejandro Sanz es una leyenda de la música en español, es el artista europeo con más premios Latin Grammy y el español con más Grammy. Lleva activo desde principios de los 90 y tiene una carrera impecable.

¿De qué trata Lejos Conmigo de Greeicy & Sanz?

La canción entre la colombiana y el español está llena de coquetería y seducción. La letra es una invitación directa a consumar una relación que empezó en un cruce de miradas sensual y que tiene futuro para ir más allá.

¿A qué suena Lejos Conmigo?

La canción tiene elementos de la música flamenco con el pop, fusión que Sanz ha popularizado en el mundo entero, pero también contiene elementos de la música tradicional colombiano. Lejos conmigo se aleja completamente de las tendencias del momento y propone algo nuevo sobre la mesa, un sonido fresco y abrigador.

¿Mike Bahía es el que aparece en el video oficial?

Sí, el músico es uno de los actores del clip. En el video oficial Greeicy protagoniza a una mujer de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la ciudad de Madrid, allí uno de los guías llama su atención, y sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con él. Sanz ocupa un papel importante siendo el cómplice de la relación. El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Publicidad

¿Cuándo se recomienda escuchar Lejos Conmigo?

El tema de Sanz y Greeicy es de esas fusiones que sorprenden a la industria y que dan a conocer la magia entre dos artistas completamente diferentes. Es perfecta para escuchar en las tardes, dejarse llevar por los sonidos y relajarse.

  • En video | Manuel Medrano reacciona a lo que se dice de él en Twitter

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.