El tráiler filtrado, ya retirado de las redes, pareció confirmar uno de los rumores que vienen circulando desde hace varios meses: el regreso de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) de películas anteriores de Spider-Man.
Se confirmaron los rumores sobre Spiderman: No Way Home
Publicidad
Spider-Man: No Way Home ocurre justo después de Spider-Man: Far From Home, cuando la identidad de Peter es revelada. Por eso, busca la ayuda del Doctor Strange, pero las cosas no salen tan bien y Parker tiene que enfrentarse a las versiones del multiverso de los villanos de Spider-Man de las dos líneas de tiempo anteriores de películas de Sony.
Afortunadamente, obtiene ayuda de otros Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield, que han interpretado al héroe arácnido en otras versiones.
Aunque ninguno de los 2 actores anteriores fue visto en el tráiler, se filtró una imagen de Andrew Garfield en el set, lo que parecería confirmar su regreso.
Publicidad
¡BOOM! 💥💥 La cuenta que ya habia revelado la otra fotografía del set acaba de publicar esta. ¡PRIMER VISTAZO A ANDREW GARFIELD EN SPIDERMAN NO WAY HOME #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/9NkPzVnt5U
— Sin Camino a Casa (@sincaminoacasa) August 23, 2021
De laspelículas de Marvel que se lanzarán este año, Spider-Man: No Way Home es probablemente el título más esperado. La mercancía ha comenzado a llegar a los estantes de las tiendas, pero Sony está generando anticipación al esperar para debutar el primer vistazo oficial de la película.
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos sale en aproximadamente una semana, por lo que es probable que los estudios quieran que el avance que se muestre en los cines comience a promocionar la secuela.