Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Spider-Man: No Way Home': el tráiler filtrado confirmó los rumores

Se filtró el tráiler de una de las cintas más esperadas de Marvel.

Tom-Holland-Spider-Man-No-Way-Home.jpg
Tom Holland es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel.

Spider-Man: No Way Home es sin duda una de las cintas de Marvel más esperadas del año, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. El pasado 22 de agosto se filtró en redes sociales un tráiler de la película antes del lanzamiento oficial, que se haría en la noche del 23 de agosto. La rápida acción de Sony para eliminar cualquier rastro del tráiler parecería confirmar que es verídico.

El tráiler filtrado, ya retirado de las redes, pareció confirmar uno de los rumores que vienen circulando desde hace varios meses: el regreso de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) de películas anteriores de Spider-Man.

Se confirmaron los rumores sobre Spiderman: No Way Home

Spider-Man: No Way Home ocurre justo después de Spider-Man: Far From Home, cuando la identidad de Peter es revelada. Por eso, busca la ayuda del Doctor Strange, pero las cosas no salen tan bien y Parker tiene que enfrentarse a las versiones del multiverso de los villanos de Spider-Man de las dos líneas de tiempo anteriores de películas de Sony.

Afortunadamente, obtiene ayuda de otros Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield, que han interpretado al héroe arácnido en otras versiones.

Publicidad

Aunque ninguno de los 2 actores anteriores fue visto en el tráiler, se filtró una imagen de Andrew Garfield en el set, lo que parecería confirmar su regreso.

De laspelículas de Marvel que se lanzarán este año, Spider-Man: No Way Home es probablemente el título más esperado. La mercancía ha comenzado a llegar a los estantes de las tiendas, pero Sony está generando anticipación al esperar para debutar el primer vistazo oficial de la película.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos sale en aproximadamente una semana, por lo que es probable que los estudios quieran que el avance que se muestre en los cines comience a promocionar la secuela.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.