Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"He estado pendiente de la movida musical venezolana": Juan Palau sobre su tema con ADSO

'Su mirada' es la nueva colaboración internacional del cantante bogotano. Les contamos más detalles de esta fusión.

Juan-palau-adso.jpg
Adso y Juan Palau en el video musical
// Youtube

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Su mirada de Juan Palau, ADSO.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

¿Quién es Juan Palau?

Juan Palau es cantante, compositor y actor. Desde su adolescencia se destacó en las artes y le apostó porque ese fuera su proyecto de vida. Fue uno de los personajes nuevos de la segunda temporada de La Reina del Flow 2, firmó con Universal Music Latín y ha estado enfocado en su proyecto musical desde hace varios años.

¿Quién es Adso Alejandro?

Nacido en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo de Venezuela, es uno de los rostros más destacados del trap y el reggaetón que emerge del país latinoamericano. Lleva activo desde 2016 y en este año está agendado para múltiples festivales y conciertos.

Publicidad

¿A qué suena ADSO con Juan Palau?

La canción que nació en Medellín con Juan Palau junto a los productores Cobuz y Bustta y el compositor Guero, es un perreo que tiene la misión de convertirse en esos temas de reggaetón para bailar a poca luz.

¿De qué trata Su Mirada?

Palau y ADSO cantan sobre la mujer independiente que no le debe explicaciones a nadie y que, entendiendo su libertad y autonomía, decide qué, cómo y dónde hacer lo que su vida le dicte.

¿Cómo se dio esta colaboración?

Palau cuenta que “siempre he estado muy pendiente de la nueva escuela musical de Venezuela, me habían hablado mucho de Adso y me gustó mucho su música y lo que hace, le mostramos la canción y a él le gustó la vibra que trae, tiene mucha magia, es un perreo oscuro que le canta a una mujer empoderada e independiente. Me gustó como Adso leyó la letra y lo que le aportó”.

Publicidad

  • En video | Juan Palau: Guía Shock del perro caliente por las calles de Bogotá, Colombia

¡La música colombiana nos une!

  • Publicidad