Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘I found a way’ de Martin Trevy, un canto de luz y esperanza

No vemos la hora de escuchar este tema en festivales de música electrónica

MARTIN TREVI

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

I FOUND A WAY - MARTIN TREVI

¿Quién está detrás? Martin Mejía, conocido en el universo EDM como Martin Trevy, es un músico caleño que lleva varios años trabajando en su proyecto y que ha logrado grandes reconocimientos en Norteamérica y Europa, pero que está interesado en que su propuesta empiece a conocerse en Colombia. Está firmado con Sheffield Publishing, la división editorial del sello disquero Kontor Records.

¿De qué trata? Hay momentos en la vida donde la negatividad se apodera del ser y se viven momentos llenos de oscuridad, por eso es necesario que exista una luz al final del camino que haga creer que después de la tormenta sale el sol. De cierta forma este es el mensaje que deja I Found A Way, Martin cuenta que “nació después de superar un momento difícil en mi vida, una tarde en el piano surgió la melodía principal, luego escribí los versos y después la canción comenzó a tomar forma; al final colaboré con mi amigo Sebastien para terminarla”.

¿A qué suena? Es una canción que mezcla el pop global con la música electrónica. El coro tiene elementos que la hacen bastantes emotiva, pero con el potencial de sonar en los más grandes festivales del mundo. La voz y producción musical son del Martin.

¿Sobre el video qué? El videoclip fue rodado en Chicago, dirigido por Aaron Spitz y protagonizado por tres actores que muestran cómo convierten situaciones cotidianas en colores, música y sonrisas con escenarios diferentes donde Martin transmite su mensaje.

Hace un tiempo Martin visitó la Fundación Amadeus donde se especializan por la atención a personas con discapacidad intelectual y recreó su canción con la participación de varios niños. “No es necesario que hagamos el acto más grande del mundo, podemos crear un gran impacto con pequeños actos de amor. Si todos decidimos actuar desde el corazón, podemos hacer de este mundo un lugar mejor”, agrega el músico caleño.

Publicidad

Escuchen la música de Martin Trevy en todas las plataformas digitales

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO