Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Joey Montana, Cali & El Dandee, Greeicy y la canción para los arrepentidos

‘Desesperado’ es un tema para pedir perdón y buscar una segunda oportunidad

648638_DESESPERADO
DESESPERADO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

DESESPERADO - JOEY MONTANA, GREEICY, CALI & EL DANDEE

¿Quién está detrás? Joey Montana es uno de los artistas panameños más importantes de la música latina y uno de los responsables de definir el sonido del reggaetón desde que hizo parte de la Factoria hasta el momento en que emprendió su carrera en solitario. El músico ahora inicia una nueva era musical y lo hace de la mano de dos proyectos colombianos que tienen mucha fuerza a nivel internacional como lo son Greeicy y el dúo Cali & El Dandee.

¿De qué trata? La canción relata y describe los sentimientos generados cuando alguien se encuentra desesperado por no tener a la persona que desea a su lado. También es un himno de perdón para que los arrepentidos puedan dedicar.

¿A qué suena? Es un popetón nostálgico que fusiona perfectamente cuatro voces que en esencia son completamente diferentes. Desesperado fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es un video que muestra a cada uno de los artistas cantando en la soledad de lugares comunes de un hogar. El clip fue dirigido por Gustavo Camacho y Sergio De Ávila.

¿Cuándo escucharla? Desesperado es un reggaetón de despecho que puede ir directo a su playlist de canciones para llorar mientras extraña a su ex.

Para ver | Perreo y reggaetón: los reyes absolutos de las fiestas virtuales

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO