Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jossman X Junior Jein: una dosis necesaria de sabrosura

Estamos “Pa’ las que sea” con este junte poderoso

JOSSMAN X JUNIOR JEIN
JOSSMAN X JUNIOR JEIN

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

PA' LAS QUE SEA - JOSSMAN X JUNIOR JEIN

¿Quién está detrás? Jossman Isaacs es un productor, compositor y cantante caleño criado en Timbiquí, Cauca, tierra natal de sus abuelos y padres. Ha producido éxitos musicales para grandes artistas de Colombia como los hermanos Dawer X Damper. También ha sido creador de jingles publicitarios para entidades del gobierno y empresas multinacionales. Harold Angulo Vence, más conocido como Junior Jein es uno de los artistas con más sabrosura del país; su proyecto tuvo un impulso gigante cuando ayudó a poner de moda la salsa choke.

¿De qué trata? Pa Las Que Sea es una canción llena de buena onda y es precisa para esta temporada de fin de año porque habla de gozarse la vida.

¿A qué suena? Los ritmos y el flow del pacífico evoluciona y este junte lleva el movimiento a un nuevo nivel. Un tema que le compite duro a lo que está sonando ahí en la calle.

¿Sobre el video qué? Un clip con una calidad muy alta dirigido por Iván Vernaza, con la fotografía de Más Juan y el styling de Gala Kitsch. La producción es de La Ruta Studio. En el clip la calle es protagonista porque es el lugar donde ocurre la magia de la rumba.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Desde el primer play la canción hace que el oyente se obsesione por ese beat cargado de flow.

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La Música Nos Une!


Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO