Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Karol G lanza 'Provenza' para celebrar su hazaña en el Festival Coachella

La cantante paisa estrena sencillo inspirado en un sector de Medellín. Les contamos más detalles de este estreno musical.

Provenza-Karol-G.jpeg
Karol G en el video musical 'Provenza'
// Youtube

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Provenza de Karol G

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Karol G?

Carolina Giraldo, su nombre de nacimiento, es la nueva reina del reggaetón gracias a temas como Mi Cama, Bichota, Ay Dios Mio y Tusa. La cantante paisa, ganadora de un premio Latin Grammy, se ha convertido en la artista femenina con más streams del 2021. Con su nueva canción, Provenza, Karol G celebra su show en el escenario principal del Festival Coachella 2022 en Indio, California.

¿Qué significa Provenza en la nueva canción de Karol G?

Al igual que otros temas de reggaetón, Karol G eligió una zona de Medellín para su nuevo tema. Provenza es un sector en la capital antioqueña para parchar, rumbear y turistear. En la canción Karol G habla sobre una invitación a tener un encuentro en Provenza porque al otro día no estará allí.

"Después de siete meses la G está de regreso", escribió Karol en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Karol G debutó en Coachella , uno de los principales festivales musicales del mundo. "Es mi primera vez en este increíble escenario. Hay 45 minutos para Karol G, haré mi mejor esfuerzo. ¡Las bichotas arriba!" dijo la paisa en su show.

Desde varias horas antes, los fans compartían sus expectativas de la presentación con el hashtag #Bichotella. Varios fans en las primeras filas lucían su icónico pelo azul.

Publicidad

Karol fue tendencia en Internet por cantar hits de Shakira, Daddy Yankee y Luis Fonsi como homenaje a la música latina que ha tenido impacto en Estados Unidos.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.