Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Keityn, Beéle y la canción para poner 'On Repeat' todo el fin de año

Los jóvenes músicos se unen para el segundo sencillo oficial del reconocido compositor valluno. Les contamos más detalles sobre este lanzamiento.

Keityn-Beele.jpg
Keityn y Beéle, juntos en 'On Repeat'
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. En esta oportunidad les presentamos On Repeat de Keityn con Beéle.

  • Contenido recomendado | Piso 21 le apuesta duro al pop punk en su nueva canción 'Mató mi corazón'

¿Quién es Keityn?

Su nombre de pila es Kevyn Cruz, nació en Cali, pero su crianza se llevó a cabo en el municipio de Palmira. Actualmente tiene una carrera brillante como compositor de canciones que han marcado el nuevo reggaetón y luego de pensarlo mucho decidió retomar su sueño como artista principal. Recientemente compartió en historias de Instagram sus sesiones de composición con Shakira en Barcelona.

Publicidad

¿Quién es Beéle?

Brandon López es el nombre de nacimiento de Beéle, un talentoso músico barranquillero que se ha proyectado como uno de los cantantes de reggaetón más representativos de la costa colombiana. En su hoja de vida hay colaboraciones con Farruko, Maluma, Manú, Natti Natasha, Manuel Turizo, Lunay y Rauw Alejandro, por mencionar solo a algunos.

¿De qué trata Repeat de Beéle y Keityn?

Es una canción que habla sobre el poder de los recuerdos, de las canciones que se interpretan mirando fijamente a los ojos y los mensajes que se dedican en redes sociales. En la composición se habla sobre una relación que está en cuidados intensivos y que, posiblemente, tiene un fin definitivo cercano.

¿A qué suena lo nuevo de Keityn?

La canción tiene de forma muy acertada una exploración de balada a un nivel reggaetonero que se alimenta de la singularidad de la voz de Beéle y la propuesta vocal de Keityn que es nueva para la industria.

¿Tiene video la colaboración de Beéle y Keityn?

Sí, es un video inspirado en el nombre de la canción y en él se hace de forma muy acertada un plano repetitivo que va contando una historia sobre un triangulo amoroso. El video oficial fue dirigido por Jasz y producido por Rino Films donde el protagonista no humano del clip es un espejo.

Publicidad

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.