Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Cómo recuerda Manuel Turizo su infancia en Montería?

'La Bachata' es el sencillo principal del próximo álbum del cantante que estará enfocado en sus influencias musicales de la década del 2000.

Manuel Turizo tiene apenas 22 años, pero lleva casi 5 lanzando música que suena con fuerza en Colombia y América Latina. Este año el monteriano ha gozado de mucha popularidad con el sencillo La Bachata, un éxito en el que deja claro que tiene potencial para sacar temas sin colaboración y que sean un éxito.

En el marco de la promoción de La Bachata, donde enseñó los pasos básicos del popular genero musical, lo invitamos a responder unas preguntas al estilo Shock y a hacer algunos retos como jugar fuchi, enseñar a usar un discman, dibujar los recuerdos que tiene de su tierra natal Montería y revelar los artistas que lo influenciaron a hacer música.

¿De qué trata La Bachata de Manuel Turizo?

Es uno de los temas principales del próximo álbum de estudio de Manuel Turizo que se llamara Los 2000, año en el que él nació. En cuanto a la letra es un tema de despecho en el que recuerda las cosas lindas de su fallida relación.

Publicidad

¿Tiene video lo nuevo de Manuel Turizo?
Sí, está disponible en Youtube y fue hecho por la productora FilmByDave. En el clip Manuel aparece escuchando música en un discman, mientras recorre lugares a los que antes iba con su pareja. No tiene modelos el video, él es el único protagonista de la pieza audiovisual, pero tiene una propuesta fashionista interesante en el vestuario escogido.

¿Quiénes compusieron La Bachata de Manuel Turizo?

Edgar Barrera y Luis Miguel Gómez son los productores de la canción. En cuanto a la composición fue un trabajo en conjunto entre Edgar Barrera, Andrés Correa, Luis Gómez y el propio Manuel Turizo.

  • En video | Tiago PZK habla de sus inicios, pasión por la gastronomía y admiración por Colombia con Brokix

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.