Se encuentra usted aquí

.

La Muchacha y Santiago Navas se unen para cantarles la tabla a las lacras

Una obra musical que en sí es una denuncia contra la podrida sociedad
LACRAS SIN REMEDIO
LACRAS SIN REMEDIO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Lacras sin remedio - La Muchacha, Santiago Navas

¿Quién está detrás? Isabel Ramirez Ocampo decidió bautizar su proyecto musical como “La Muchacha” y nosotros creemos que tiene todo el potencial para robustecer la canción protesta latinoamericana. Es una de las Apuestas Shock 2020 y luego de su participación en el Festival Centro en Bogotá se aventuró a lanzar una canción que tenía guardada hace varios meses. Por su parte Santiago Navas es un creativo productor musical que experimenta con paisajes sonoros electrónicos y ritmos que recuerdan los géneros que son familiares para los oídos colombianos y latinoamericanos.

¿De qué trata? Un tema para recordarnos que, así como somos de hermosos con la vida llegamos a ser unas porquerías sin remedio.

¿A qué suena? Esta es una nueva colaboración entre Santiago y La Muchacha que nos maravillaron a principio de 2020 con el sencillo No Me Toques Mal. En esta oportunidad ponen la guitarra acústica en una zona más bailable que logra entrar a un terreno muy andino y hasta folclórico.

¿Sobre el video qué? Es una genialidad de video que muestra, a través de los personajes de tela y elementos reciclables, las acciones inhumanas que hacemos los humanos día tras día.

¿Cuándo escucharla? Al ser una critica a la sociedad, es necesario que la tenga presente cuando piense en las malas acciones que comete y entienda que eso está ayudando a que el mundo sea un lugar cada vez más oscuro.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: