Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La unión de las mujeres G: 'MAMIII', la primera colaboración de Karol G con Becky G

En el pasado intentaron colaborar para el tema 'Sin Pijama', pero la colombiana no estaba a gusto con algunas frases de la canción. Ahora se unen para el nuevo disco de la estadounidense.

Karol-g-becky-g-mamiii.jpg
Karol G y Becky G en el estudio con Ovy On The Drums
// Instagram

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos MAMIII de Karol G y Becky G.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Karol G?

Carolina Giraldo, su nombre de nacimiento, es la nueva reina del reggaetón gracias a temas como Mi Cama, Bichota, Ay Dios Mio y Tusa. La cantante paisa ganadora de un premio Latin Grammy se ha convertido en la artista femenina con más streams del 2021.

¿Quién es Becky G?

Rebeca Gonzáles es su nombre de pila, pero desde siempre le han dicho Becky. Inició cantando en inglés, pero luego experimentó con el español que es el idioma de sus abuelos. Mayores, Sin Pijama, Fulanito y Cuando te besé, son algunas de sus canciones más reconocidas.

¿De qué trata MAMIII de Becky?

Es una canción de despecho, pero con tono de resiliencia. Algunas frases se escuchan como indirectas para la ex pareja, pero es el sentimiento natural cuando se supera a alguien. Muchos dicen que es una dedicación de Karol G para su anterior pareja Anuel AA.

¿A qué suena la colaboración de Becky G y Karol G?

Producida por el músico paisa Ovy On The Drums es una canción de reggaetón con algunos detalles de música ranchera para darle un tono de despecho mucho más amplio.

Publicidad

¿Cómo se dio la colaboración de Karol G con Becky G?

Becky G comentó que "Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones(...) Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar ‘MAMIII’ y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo".

  • En video | Ava Max: ¿Qué escucha en su celular y qué la motiva a componer? - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.