Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lanzamientos nacionales para escuchar a lo largo de la semana santa 2021

Se le tiene plan para estos días: conocer nuevas propuestas musicales colombianas

Nueva-musica-colombiana-26-marzo.jpg
Briela Ojeda, Lalo Ebratt, Gusi, Armenia, Las Villa, Margarita Siempre Viva
// Covers de las canciones

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Lanzamientos nacionales para escuchar a lo largo de la semana santa 2021.

  • A Veces Llueve – Armenia

Luego de darle cierre a su primer disco en el Teatro Mayor, la banda tiene agendados varios lanzamientos para empezar a darle pista a su segundo álbum. Es una canción para entender que no siempre las cosas salen como uno las espera.

  • My Type - Maxi, Lalo Ebratt, Flowky

Un trap revolucionario y espacial en el que convergen tres talentos nacionales que están cargadísimos de flow. La participación del samario Lalo Ebratt es esencial para elevar la emoción musical.

  • Dura – Las Villa, Juanfran

Las gemelas colombianas se unen al reggaetonero español para este track en homenaje a las mujeres latinas. Con este tipo de colaboraciones internacionales Las Villa continúan conectando con nuevos públicos.

  • Apología De Una Amígdala Inflamada – Margarita Siempre Viva

El nuevo track de los antioqueños tiene una influencia muy clara del punk rock de los noventa, además del math rock y el emo. Estará incluido en su próximo proyecto discográfico que estrenará a mediados de 2021.

Publicidad

  • Cósmosis – Briela Ojeda

Es el bonus track del disco debut de la cantautora nariñense ‘TEMPLO KOMODO’. Una canción llena de lecciones que dejan los caminos de la vida.

  • Eres Historia - Apolo 7

La agrupación de Zipaquirá, Cundinamarca, le apuesta al sentimiento en este nuevo sencillo. Sobre el tema la banda comenta que “creemos que en esta época lo único que nos puede salvar es el amor y por eso decidimos hacer una canción que invite a las personas a amar”.

  • Detrás van - Revolver Plateado

La agrupación que inició en 2020 una nueva etapa mezcla su esencia musical con muchos sintetizadores y saxofones. Un nuevo disparo del Revolver.

  • Estoy Enamorao – Gusi

El cantautor colombo-venezolano vuelve a mostrar los poderes del amor sano en esta composición que cuenta con un video mágico grabado en una playa paradisiaca de Colombia.

  • La vida no dura – Doble Porción, Homie!

Fortaleza paisa en este tema que es el resultado de la admiración que Homie! siente por sus colegas. Es el tercer track de su EP debut, que tuvo como sencillo principal el tema Pistola .

Publicidad

  • Ya no te creo - Aleja Clark

Afro beat y reggaetón a la orden del día, tema que explora nuevas facetas que poco han sido tocadas por las nuevas interpretes de esa corriente del pop que se alimentan del perreo.

Para ver | Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.