Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las noches de 'Cabaret' de LaBoss para matar la tusa

La canción contó con la producción musical del reconocido músico vallecaucano Jossman. Les contamos más detalles sobre esta nueva canción.

laboss-cabaret-cantante-afro.jpeg
LaBoss, cantante caleña
// Captura del video

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Cabaret de LaBoss.

  • Contenido recomendado | Las mejores canciones colombianas del 2021 según Shock

¿Quién es LaBoss?

Su nombre de pila es María Teresa Jaramillo, pero eligió que su nombre artístico debía ser LaBoss por su actitud empoderada desde tiempos del colegio donde la tildaban de 'mandona'. No solo se destaca como una gran vocalista, también es compositora, arreglista y bailarina. Tiene dos influencias grandes en su vida: la música colombiana y la estadounidense debido a que pasó gran parte de su adolescencia en ese país.

Publicidad

¿De qué trata Cabaret de LaBoss?

Cabaret narra una historia, la de una persona que terminó una relación complicada y que la lleva a pasar la tusa con alcohol, fiesta y noches de cabaret. En resumen es una obra para ahogar las penas y abrir un nuevo capítulo en su historia personal.

¿A qué suena Cabaret?

Es una canción en la que hay una fusión llamativa sobre las influencias de LaBoss y el sonido afrobeat que el productor Jossman conoce a la perfección. El trabajo vocal de la cantautora es maravilloso y deja ver el brillo de su color para la interpretación en temas de este estilo.

Publicidad

¿Sobre el video qué?

Es una obra visual única grabada principalmente en el Teatro Municipal de Buga donde se plasma parte de la historia que se cuenta en la letra de la canción. Muestra a una mujer hundida en la tristeza de la ruptura amorosa, pero que luego tiene la fuerza para levantarse, lavarse el rostro e ir a divertirse. Fue dirigido por la productora audiovisual Innovafilms.

En 2022 la cantante estrenará un EP en el que mostrará más elementos de su identidad artística para proyectarse como una de las nuevas solistas caleñas de pop alternativo y R&B colombiano.

Publicidad

  • En video | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.