Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Latenaz y Burning Caravan se vuelven uno solo en ‘No hay palabras’

Imposible definir una canción tan poderosa y mágica

646501_LATENAZ, BURNING CARAVAN
LATENAZ, BURNING CARAVAN

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No hay palabras - Latenaz, Burning Caravan

¿Quién está detrás? Tana Vallejo, conocida como Latenaz, fue parte de proyectos como Supervelcro y Flora Caníbal. Ahora con su proyecto en solitario fusiona la ranchera, el blues, el bolero y el rock para cantarle al amor y al despecho. En esta canción la acompañan Burning Caravan, los nominados al Premio Latin Grammy 2019.

¿De qué trata? No hay Palabras es una historia contada desde la perspectiva de dos personajes, en donde las voces de Martí y Latenaz se entrelazan en un relato que, aunque es un tanto doloroso se cuenta de manera divertida.

¿A qué suena? La canción busca mezclar varios mundos sonoros, ya sea desde Europa hasta una raíz muy latinoamericana evocando el rock en español que marcó a toda una generación. Aquí logra fusionar dos voces que, no siendo nada fácil, se encuentran en un poderoso unísono de un coro que se queda retumbando en la cabeza.

¿Sobre el video qué? En Youtube Latenaz subió un clip en el que muestra el proceso de grabación de esta canción. Vaya a verlo ya mismo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es un tema tan potente que le puede levantar el ánimo cuando esté demasiado bajo.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO