Se encuentra usted aquí

.

Lika Nova le falló a alguien, pero no a nosotros: nueva música de la banda

Josué, el baterista de Lika, fue el encargado de la composición de este tema
Foto: Nobody's Hero
Foto: Nobody's Hero
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Sé que fallé - Lika Nova

¿Quién está detrás? Lika Nova es una banda de la casa y una agrupación que ha encontrado un sonido único sin temores ni limitaciones. Pedro Rovetto de Superlitio produjo esta canción que hace parte del próximo disco de Lika del que ya conocíamos Corriente. Este track e grabó completamente en los estudios de Árbol Naranja y fue masterizado por Camilo Silva. Recordemos cuando la banda integrada por Josué, Levy, Luis, Brian y David pasó por nuestro Carne Fresca.

¿De qué trata? Hay demonios que no dejan dormir y uno de esos que más atormentan es el del arrepentimiento. Este sencillo habla de la culpa que se tiene cuando uno reconoce que la cagó y está vuelto mierda. Sin embargo, la canción invita a resurgir, mantenerse en pie y buscar salir de la oscuridad.

Es una canción que sentimos muy personal y se vuelve un himno para nosotros cinco porque nos da fuerzas para seguir haciendo más música y llevarla a todo el mundo: Lika Nova.

¿A qué suena? Lika tiene un sonido propio, empezando por la voz inconfundible de su vocalista Luis. Esta canción tiene una interpretación más oscura y nostálgica que otros sencillos. Es una balada rock de esas para escuchar en solitario y poder desahogarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lika Nova (@likanovaoficial) on

Dato coctelero: El próximo álbum de Lika Nova se llama No hay mal que dure una vida y se lanzará en agosto.

¿Cuándo escucharla? En un momento de tristeza y aceptación. Cuando no tenga o no quiera hablar con nadie escuche esta canción a todo volumen y en soledad.

https://www.youtube.com/watch?v=-4XiSoVbIkA

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: