Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los amores pasajeros tienen 'Sabor a Coco' en la música de Laura Maré

El sencillo debut de Laura en la música cuenta con la producción de Giri Music y la co-escritura de la canción de Juan Felipe Giraldo.

Laura-mare-ines-maria-zabarain-jorge-alfredo-vargas-laurilla-del-mar.jpg
Laura Maré en 'Sabor a Coco'
// Youtube

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)" target="_blank" class="Link" title="un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)" data-cms-ai="0" rel="noreferrer" type="text/html" style="background-repeat: no-repeat; box-sizing: border-box; background-color: transparent; touch-action: manipulation; color: var(--primaryColor1); text-decoration: underline; cursor: pointer;" category="category-link" type="text/html">un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial" target="_blank" class="Link" title="a lo mejor del 2021 en este especial" data-cms-ai="0" rel="noreferrer" type="text/html" style="background-repeat: no-repeat; box-sizing: border-box; background-color: transparent; touch-action: manipulation; color: var(--primaryColor1); text-decoration: underline; cursor: pointer;" category="category-link" type="text/html">a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Sabor a Coco de Laura Maré.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Laura Maré?

Su nombre de nacimiento es Laura Vargas Zabaraín y antes de que estrenara su primer sencillo la conocimos como Laurilla del Mar por sus publicaciones en redes sociales. Se graduó de Ciencia Política y ahora está terminando sus estudios en Derecho, pero desde siempre ha existido en ella la necesidad de expresarse por medio de la música. La bogotana quiere que la música sea su proyecto de vida y, por eso, se ha enfocado en componer sobre historias personales y ajenas que logren conexiones profundas con muchas personas.

¿De qué trata Sabor a Coco de Laura Maré?

La letra de Sabor a Coco, escrita por Laura y Juan Felipe Giraldo, habla sobre las relaciones pasajeras que generan temor al no saber si son 100% reales o el resultado que a veces genera la soledad. A pesar de la confusión que genera en la protagonista de la historia, se habla de lo dulce que fueron los besos de esa experiencia de tarde en el mar.

¿A qué suena Sabor A Coco?

Bajo la producción de Giri Music, lo nuevo de Laura viene acompañado por una sonoridad muy latina en la que los pequeños detalles de los instrumentos musicales capturan toda la atención del oyente. La voz de la cantante tiene mucha dulzura y hacen que sea fácil recordar el coro del sencillo.

¿Tiene video el debut de Laura Maré?

Sí, está disponible en Youtube y fue grabado en Bohemia Beach, Magdalena, muy cerca al Parque Tayrona. El clip dirigido por Juanpa Burbano Lopez y la dirección fotográfica de Daniel M. León logra capturar la atmósfera de la letra de la canción en la historia que se está contando visualmente. La protagonista es Laura, personificando la historia de Antonia, y allí logra conectar con una persona con la que se topó por casualidad.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.