Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los ‘Celos’ que unieron al sanandresano Moncas con Kexxy Pardo

Una nueva generación de músicos colombianos se ha empezado a fusionar para proponer nuevos elementos sonoros.

MONCAS Y KEXXY PARDO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

CELOS - MONCAS, KEXXY PARDO

¿Quién está detrás? Simón Castaño Restrepo, A.K.A Moncas, es un artista de 20 años nacido en la isla de San Andrés y que salta en la escena musical proponiendo una avalancha de sonidos frescos, cargados de influencias afro, anglo y alternativas. Kexxy Pardo es el dúo femenino que conforma el colectivo Trapical Minds, un proyecto que deja claro que cuando dos mujeres se unen suceden cosas maravillosas.

¿De qué trata? Celos es una canción que habla, desde una perspectiva muy joven, sobre ese sentimiento negativo que ayuda a acabar relaciones. La canción se alimenta de experiencias tanto femeninas como masculinas sobre noviazgos fallidos llenos de drama.

¿A qué suena? En este nuevo sencillo, Moncas nos lleva por una pista con mucho dance hall, pero en la que hay elementos cercanos al EDM. Seguro si existiera un remix hecho por un Dj de house sería una canción que podría sonar hasta en Tomorrowland. El coro logra llevarnos al climax musical absoluto.

¿Sobre el video qué? Celos es el último lanzamiento de Moncas en 2020 y lo hace con un creativo clip grabado en diferentes locaciones de Medellín: un supermercado, un parque y un estudio. La dirección fue de Daniel González y la edición corrió por cuenta de Mike Álvarez.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Como toda la música de Moncas, es perfecta para agregarla a las playlist de música para rumbear. Esta en especial tiene elementos pop que la hacen tener potencial para sonar en radio y pegarse duro en discotecas.

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO