Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Love My Robot y Obie P sorprenden con el tema 'Automated movements'

Este es el primer lanzamiento del fresco y conceptual proyecto de la tecnóloga musical Carolina Castilla.

Love-my-robot.jpeg
Ilustración del video
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial.

Contenido recomendado | Piso 21 le apuesta duro al pop punk en su nueva canción 'Mató mi corazón'

Publicidad

¿Qué es Love My Robot?

Es el nuevo proyecto artístico de la tecnóloga musical colombiana Carolina Castilla. Ella lo define así: "a la vez bailable y densamente conceptual donde se combina la pasión por diferentes tendencias de la música electrónica con las múltiples vertientes de la cumbia". En su primer tema oficial la acompaña el artista sanandresano Obie P que tiene un recorrido importante en la música isleña.

¿Qué es Automated Movements?

Este primer tema se grabó entre dos ciudades opuestas: San Francisco, California y San Andrés Islas, Colombia, donde se generó una festiva combinación entre la electrónica y la cadencia. Para este proyecto Carolina trabajó con el músico bogotano Böjo, el vocalista de dancehall Obie P, el animador de gráficos en movimiento Omar Castro y el productor ocho veces nominado al Grammy Joel Hamilton del famoso Studio G en Brooklyn.

Publicidad

¿Qué más detalles enriquecen el proyecto Love My Robot?

Carolina añade en un comunicado oficial que "Love My Robot es una música de celebración que también expresa la melancolía de la soledad que todos enfrentamos durante estos tiempos sin precedentes (...) También es un proyecto audiovisual completo, que incluye videos animados, eventos de realidad virtual, un concurso de robótica para niños , NFT drops y más".

Para seguirle la pista a todo lo que tiene que ver con Love My Robot, puede seguir a Carolina Castilla en sus redes sociales.

Publicidad

  • En video | ElArturo: Guía Shock por Guadalajara con el músico mexicano

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.