Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Piso 21 le apuesta duro al pop punk en su nueva canción 'Mató mi corazón'

La banda paisa no quiere encasillarse en un solo género. Les contamos más detalles de este lanzamiento.

Piso-21-Mató-mi-corazón.jpeg
'Mató mi corazón', lo nuevo de Piso 21
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Mató mi corazón de Piso 21.

¿Quiénes son Piso 21?

DIM, Lorduy, Pablo y El Profe son los integrantes de Piso 21, una de las bandas más importantes del pop contemporáneo de Medellín y una de las que mejor ha encontrado un balance entre diferentes géneros. Su más reciente disco El amor en los tiempos del perreo dio respuesta a lo que los fans esperaban de ellos: un disco ecléctico en el que convergen ritmos y formas frescas de composición. Luego de explorar el merengue con la canción Nadie La Controla, estrenan un sencillo diametralmente diferente.

Publicidad

¿De qué trata Mató mi corazón de Piso 21?

Es una canción de despecho en la que se habla del final definitivo de una relación en la que hubo un dolor inmenso por una traición. La canción describe el sentimiento que se tiene cuando con mucho dolor una persona está dispuesta a olvidar el sufrimiento buscando otras relaciones.

¿A qué suena lo nuevo de Piso 21?

La banda se anotó un golazo al mostrar un estilo que no exploraban hace mucho y en el que fusionan elementos del pop punk con un sonido dance de sintetizadores. Una apuesta arriesgada, pero que ha obtenido el respaldo de su fanaticada.

Publicidad

¿Sobre el video qué?

El sencillo llega acompañado de un video oficial, dirigido por Oscar Vásquez, el cual quiso mostrar la química de los cuatro artistas más allá de los reflectores y donde invitan a todo aquel que lo ve, a sentirse al lado de ellos mientras dejan el corazón durante un ensayo muy íntimo, pero sin dejar de lado el dinamismo, la potencia y el sello que Piso 21 tiene en el mundo.

¿Cuándo escuchar lo nuevo de Piso 21?

Es una canción llena de ira y dolor, así que es propia para cantar con el corazón roto, gritarla y hasta llorarla.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.