Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Malas mañas’ de Bautté, una canción para activar los sentidos desde el erotismo

La canción del dúo integrado por Diego Cadavid y Dann Visbal hace parte de la banda sonora de la serie web ‘Adentro’ de la plataforma Caracol Play.

Diego-Cadavid-Bautte-Dann-Visbal.jpg
Diego Cadavid y Dann Visbal de Bautté
// Franz | @_itsfranz

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Malas Mañas de Bautté.

¿Quién está detrás? Bautté es el proyecto de electrónica que tienen los músicos Diego Cadavid (baterista en The Mills) y Dann Visbal (vocalista en Dominic). El proyecto se creó en 2017 y desde entonces han publicado diferentes sencillos y remixes.

El propósito de nuestro proyecto es crear música electrónica de una manera más cercana a nuestros gustos personales y llevarlas en vivo de una manera diferente, creando un formato único en el mercado electrónico latino: Bautté

¿De qué trata? Malas mañas habla sobre sexo e intimidad, creando una atmosfera de deseo donde no importa nada, solamente la presencia y pasión de los involucrados. La composición tiene una dosis alta de erotismo y sensualidad. Fue compuesta por sus dos integrantes en colaboración con el músico de Héctor Gutiérrez.

¿A qué suena? Es la primera canción del dúo, luego de dos años de inactividad. Su propuesta es hipnótica y busca activar los sentidos de quién la escucha desde el oído. Es una exploración absoluta de la electrónica donde la percusión juega un papel necesario e importante. La canción es perfecta para una serie del estilo de Adentro.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en medio de la pandemia y a pesar de contar con una producción casera, se ve como un clip musical de mayor presupuesto por la excelente ejecución de efectos visuales en la edición y posproducción.

Escuchen la canción en su plataforma de música favorita https://onerpm.lnk.to/MalasManasBautte

Publicidad

¿De qué trata la serie? La sinopsis de Adentro revela que “una mujer es atrapada en su casa por sus demonios y la pandemia; en su lucha, no será la única dañada”. La serie fue grabada en 2020 en el hogar de los actores, la dirección es de Diego Cadavid y es producida por él y su hermano Juan.

Este es el primer episodio.

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO