Se encuentra usted aquí

.

Maluma y JLo juntos: una dosis de lujo, spanglish y reggaetón

Las canciones ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ son parte de la banda sonora de la película ‘Marry Me’
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Pa ti X Lonely - Jennifer López, Maluma

¿Quién está detrás? Jennifer López es la diva del bronx, una de las cantantes estadounidenses de origen latino más exitosas de todos los tiempos. Además de estrella pop, Jlo es empresaria, actriz de Hollywood y personalidad de televisión. Maluma por su parte es uno de los líderes del reggaetón colombiano, su música lo ha llevado a girar por todo el mundo y en su hoja de vida tiene colaboraciones con grandes divas como Madonna, Thalia y Shakira. Ambos protagonizan la película Marry Me, que se estrenará para San Valentín de 2021.

¿De qué trata? Pa ti es una canción en la que hablan de todos sus autos, diamantes, objetos de marca y propiedades, pero que la vuelven romántica al decir que el amor es tan gran que los lujos se comparten entre los dos. En Lonely se habla del distanciamiento entre dos personas que se desean mucho, pero que se separaron por diferentes motivos. Pa ti es completamente en español, mientras que Lonely es un tema en spanglish.

¿A qué suena? Una es un reggaetón mucho más bailable, con coreografías y perreo. La otra es una especie de perreo-trap, un reggaetón oscuro que tiene elementos callejeros de la música urbana de los 90. Los productores de las canciones fueron Jon Leone, Édgar Barrera y LosRudeBoyz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Sobre el video qué? Es una pieza de 8 minutos y medio con calidad cinematográfica. La primera muestra la aventura de una mujer millonaria con un joven que logra conquistarla. En la segunda parte todo da un giro, Jennifer es arrestada por la policía y se revela que Maluma es un agente de la FBI.

¿Cuándo escucharlas? Se estrenaron juntas en septiembre para empezar a hacer mucho ruido entorno a su proyecto cinematográfico de 2021. Seguramente, si la pandemia lo permite, Jlo y Maluma podrían hacer una gira mundial en conjunto que sería un éxito total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 DÍAS / 2 DAYS #PaTi - #Lonely @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: