Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Me le pegué', la nueva receta musical de Jossman

El músico abre una nueva era en la que sueña con volver global su proyecto. Este tema tiene todos los elementos para pegarse fuerte y volverse un hit más de su carrera.

Jossman-me-le-pegue.jpg
Jossman en San Andrés
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Me le pegué de Jossman.

¿Quién es Jossman?


Nació en Cali, pero muy temprano se mudó a Timbiquí donde armó su primera agrupación de hip hop, Kilates. Luego se mudó a Bogotá a estudiar producción. En 2015 lanzó su primer álbum solista, pero dedicó la mayoría de su tiempo a producir los temas de nombres reconocidos del suroccidente colombiano como Pipe Calderón, Kevin Roldán o Cuarto Contacto. Pero fue solo hasta 2017 que le dio un giro a su propuesta. En 2021 firmó con CODISCOS y esta canción es su primer lanzamiento con esa casa discográfica.

¿De qué trata la canción Me le pegué de Jossman?

Aunque la canción fue hecha en las altas montañas cercanas a Bogotá a 10 grados centígrados, arde como si hubiera sido hecha en las playas de la isla de San Andrés en el Mar Caribe colombiano. Es una canción que habla sobre el coqueteo y el amor naciente entre dos personas que están fuertemente atraídos luego de tomar unos tragos.

"El afrobeat tiene muchos estilos y mucha riqueza, mucha cadencia. Tiene sus truquitos…Es un género que va a durar toda la eternidad porque tiene mucho recurso": JOSSMAN

¿A qué suena la nueva canción de Jossman?

Puro afrobeat con sabor caribeño destinado a encender el fuego en la pista de baile, además tiene elementos sonoros que la llevan a tener sonidos mundiales. Fácilmente este tema podría ser parte de compilatorios en los que se busca reunir los sonidos de todos los continentes.

¿Tiene video oficial el nuevo tema de Jossman?


Sí, viene acompañado por un hermoso clip filmado en San Andrés y en la que se le muestra al mundo cómo es una noche de rumba en la isla. Pacific Vibe y Palmers Films fueron las productoras encargadas del proyectos y David González fue el director de fotografía.

Publicidad

¿Cuándo escuchar a Jossman?

Cada vez que tengan la necesidad de vibrar con los elementos de la riqueza del pacífico hay que pensar en Jossman y en esta canción que representa fielmente su trabajo en la música colombiana.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.