Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Métricas Frías, Kei Linch, Mike Bahía, Dekko, Juan Sinatra y más estrenos de la semana

¡La música nos une!

nueva-musica-colombiana (4).jpg
Imágenes promocionales
// Estrenos de la semana

Estamos a puertas de los días más fiesteros del 2022 en Colombia, pero no dejamos atrás nuestra costumbre de recomendarles nueva música colombiana en esta última entrega Recarga Local del año. Pueden escuchar todos los estrenos aquí.

  • Niños perdidos - Telebit, Armenia

Producida por Felipe Rondón, Juan Antonio Toro y co-escrita por ellos dos y Daniel Acosta, es una canción sobre las expectativas de la familia y, lo que ellos llaman, "el embale" de dedicarse a la música.

  • No joda - Dekko

Un año después del lanzamiento de #12X3 el músico barranquillero vuelve a estrenar canción en el marco de su cumpleaños y de la temporada de fin de año.

Publicidad

  • De qué manera - Mike Bahía

Con esta canción el músico caleño decide cumplir un sueño: el hacer salsa, la que él llama el Jazz del pueblo.

  • Mi culpa - Kei Linch, La Loquera, Zxmyr

Un poco de despecho para ir cerrando el 2022 porque el desamor siempre anda por ahí, pero esta vez con las vibras de los dos músicos.

  • Esto es lo que hay - Leka El Poeta, Alexis Play

Tumaco y Quibdó juntos en una canción, resultado de varios años de amistad y admiración.

  • El party se acabó - Dj Dever, Lil Silvio

Para decirle adiós al 2022, Lil Silvio y Dever publicaron un EP corto, pero con mucha sustancia. 'Wakanda' ya está afuera.

Publicidad

  • Trépate - Twister el Rey, Sarodj

El músico cartagenero, uno de los reyes de la champeta, termina el año con una colaboración caliente con la artista de República Dominicana.

  • Tu melodía - Cynthia Montaño

Con Jeffrey Obando en la producción, la cantautora le apuesta a la felicidad en esta canción para preguntarse así mismo para dónde se va.

Publicidad

  • Drama y Dinero - Doble Porción

Un tema en homenaje a Métricas Frías y un track para celebrar la amistad, el talento y el impacto que tuvo Santiago en la música nacional y en Mañas Ru-Fino. DP es Doble Porción y es De Por Vida.

  • Hasta luego - Juan Sinatra

Un tema para la memoria de los recuerdos y para despedirse de aquello que no tiene más futuro. Producida por Juan Sinatra, Tomy B & B Noize, Escrita por Santiago Lobo & Juan Sinatra y con el mix & master por Cheche Cole.

  • Lío - Nicolai Fella

"La cabeza fría, pero el pecho encendido", un tema que tiene como foco el fútbol, el poder de Lionel Messi y por cómo se traduce lo que se vive en la vida y en la cancha.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.